Conoce la forma más segura de poner tu casa en alquiler

En URBANTEC REALTY queremos ayudarte a alquilar tu propiedad, para que obtengas el mayor beneficio con la mayor tranquilidad y seguridad. Rellena el formulario adjunto para comenzar.

Conoce nuestro método para ayudarte:

Alquiler a largo plazo

Conoce una forma rápida y eficaz de alquilar tu propiedad. Dentro de la modalidad de alquiler a largo plazo obtendrás la seguridad de que tu vivienda estará generando una rentabilidad mensual durante varios años.

Alquiler de temporada/turístico

La modalidad de alquiler por temporada y turístico se ha vuelto en la última década una forma de alquiler preferida por muchos de los inquilinos. Por esta razón, queremos ayudarte a obtener la mayor rentabilidad con tu propiedad de forma segura, confiable y con todas las garantías.

Más información de nuestros
servicios para ayudarte a alquilar tu propiedad:

Nacemos como consecuencia de la necesidad que existía en el mercado inmobiliario de profesionalizar a la vez que satisfacer, en el menor tiempo posible, los objetivos que demandan los clientes, tales como rentabilidad de los activos, gestión, mantenimiento, rotación de activos, etc.

Para ello, contamos con una de las plantillas más cualificadas en el sector inmobiliario, contamos entre nuestro personal con responsables financieros, gestores, comerciales y administrativos con una alta experiencia laboral, lo que es garantía de éxito desde hace más de 15 años.

Entre las principales ventajas están:
I. Aprovechar la actual positiva coyuntura inmobiliaria para obtener el mayor beneficio posible a la vivienda. Incrementando la rentabilidad de esta en periodos cortos de tiempo.
II. Realizar el mantenimiento básico de la misma, ocupándonos de cualquier desperfecto que pueda ocasionar en la vivienda. En aquellos casos que sea necesario coordinándolo con el seguro de la vivienda.
III. Limpieza de la vivienda, lavandería, etc, en especial en las entradas y salidas de cada inquilino.
IV. Realizar el Check in y el Check out de cada inquilino.
V. Repercutir al inquilino los gastos mensualmente asociados a la vivienda tales como electricidad, agua, gas, wifi, etc,
VI. Realización de los contratos de arrendamiento.
VII. Asesorando sobre la decoración, reformas o cualquier necesidad que la propiedad del inmueble tenga sobre la vivienda.

El alquiler a largo plazo es aquel por el cual un propietario arrienda una propiedad como vivienda habitual a un inquilino por más de un año, sujeto a la actual ley de arrendamientos urbanos. Es decir, si el arrendador es persona física, este estará obligado a arrendar la vivienda hasta un máximo de cinco años. Y si el arrendador es persona jurídica, estará obligado a arrendar la vivienda un máximo de siete años.

Nosotros asesoramos tanto al arrendador como al arrendatario en todo el proceso del alquiler. Facilitando ambas partes: estudio de viabilidad, contrato, incorporación de la fianza al IVIMA, etc.

El alquiler de temporada se rige bajo el mismo paraguas legal que el alquiler tradicional, es decir la L.A.U. (Ley de Arrendamientos Urbanos), concretamente en su artículo Nº 3.

Muchos propietarios se preguntan por la diferencia que existe entre el alquiler tradicional o a largo plazo y el alquiler de temporada.
Mientras los alquileres a largo plazo son contratos que recaen sobre las viviendas que satisfacen una necesidad indefinida o permanente de un inquilino, los arrendamientos de temporada persiguen que el inmueble se convierta en un alojamiento transitorio, por un tiempo definido.

Además, otra importante diferencia entre ambos alquileres radica en que, en el alquiler de temporada, la vivienda se ocupa por el inquilino por un motivo diferente al de una vivienda habitual (Motivo laboral, estudio, reforma en su casa, etc..).

El alquiler turístico es un arrendamiento que cubre una necesidad temporal de estancia, normalmente menor a un mes de alquiler y que se promociona por canales exclusivos de alquiler vacacional (Airbnb, Booking, Home Away, etc.)

I- La primera ventaja es que la propiedad dispone de la vivienda con bastante anterioridad al cumplimiento que marca la Ley actual de Arrendamientos Urbanos, por la que un inquilino actualmente tiene el derecho de permanecer hasta un máximo de cinco años en la vivienda.

Normalmente el alquiler turístico oscila entre un día y un mes, y el alquiler de temporada entre un mes y un máximo de 12 meses. Por lo tanto, ambos alquileres permiten con mayor facilidad la venta de una vivienda ya que el futuro comprador no tendrá que esperar a la finalización del contrato para disponer de la vivienda.

II- Los ingresos que se obtienen en los alquileres de temporada y turístico son mayores que en el alquiler a largo plazo. Dado que existe una demanda importante de estas viviendas y la oferta es escasa, los precios de estos arrendamientos son algo mayores que en el alquiler tradicional.

III- La conservación del inmueble también es mayor. En un alquiler de temporada y turístico el cuidado de la vivienda es mayor que en el alquiler a largo plazo, ya que cualquier problema o desperfecto que sufra la vivienda es inmediatamente subsanado o reparado.

IV- Los precios de los arrendamientos de las viviendas de temporada y turístico se adecuan con mayor rapidez a los incrementos que experimenta el mercado de alquileres. Durante los últimos años y por diversos motivos el precio de los arrendamientos ha experimentado un importante incremento. Sin embargo, una gran mayoría de alquileres de larga duración no han podido recoger dichos incrementos.

La principal diferencia es que el alquiler turístico se anuncia en canales tradicionalmente destinados al uso turístico (páginas web tipo Airbnb, Booking, etc.) mientras que el alquiler temporada se anuncia a través de canales tradicionales. Otra diferencia es que el alquiler turístico se puede alquilar la vivienda desde un día y en el alquiler de temporada suele ser un mes como mínimo.

Por último, en el alquiler de temporada se realizan contratos de arrendamientos similares a los de largo plazo, con la salvedad del tiempo de uso de la vivienda y el motivo del arrendamiento. Mientras que en alquiler turístico, no se realizan contratos de arrendamiento.

¿Deseas aplicar esta estrategia a tu vivienda?

«En Urbantec Realty tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto propietarios como inquilinos. Nos esforzamos en brindar el mejor servicio profesional con la más alta calidad,  transparencia y honestidad.»

Antonio Oliveros – CEO de Urbantec Realty

¿Cómo funciona?

Conoce los 6 pasos para alquilar tu vivienda.

¿Deseas aplicar esta estrategia a tu vivienda?

¿En qué te beneficia nuestros servicios inmobiliarios?

Te garantizamos
tu tranquilidad

Conocemos muy bien que lo más importante es que mantengas tu tranquilidad, sabiendo que tu inmueble está en buenas manos.

Trabajamos con total transparencia y eficacia

Siempre tendrás a tu alcance todos los términos de cualquier acuerdo que hagamos contigo, valoramos mucho el servicio de calidad.

Déjanos el trabajo pesado a nosotros

Nuestro principal objetivo es hacer el trabajo pesado por ti, es decir que no tendrás que preocuparte por gestiones, ventas, etc.

Promocionamos
tu inmueble en la web

Te ayudamos a promocionar tu inmueble con nuestra estrategia de marketing digital desarrollada por profesionales del sector.

Te ayudamos a tener el mejor beneficio en tu alquiler

Con nuestra experiencia en inmuebles te ayudaremos
a sacarle un mayor porcentaje
de beneficio a tu propiedad.

Ahorra tiempo
y dinero

Nuestras asesorías en el sector inmobiliario son gratuitas. Contarás con nuestro respaldo sin coste alguno, dile adiós a la preocupación.

Nuestra misión contigo es asesorarte a tomar la mejor decisión:

Nacemos como consecuencia de la necesidad que existía en el mercado inmobiliario de profesionalizar a la vez que satisfacer, en el menor tiempo posible, los objetivos que demandan los clientes, tales como rentabilidad de los activos, gestión, mantenimiento, rotación de activos, etc.

Nuestro equipo:

Para ello, contamos con una de las plantillas de profesionales más cualificados en el sector inmobiliario, contamos entre nuestro personal con responsables financieros, gestores, comerciales y administrativos con una alta experiencia laboral, lo que es garantía de éxito desde hace más de 14 años.

Lo que dicen nuestros clientes:

¿Quiénes somos?

Conoce nuestro equipo. Estaremos a gusto de ayudarte.
Antonio Oliveros 1.2

Antonio Oliveros

CEO de Urbantec Realty
Patricia Segovia

Patricia Segovia

Co-fundadora de Urbantec Realty
WhatsApp Image 2019-12-12 at 13.43.45

Eduardo Maroto

Consultor inmobiliario

Carolina López

Consultora inmobiliaria

Es momento de alquilar tu vivienda. ¿Deseas ayuda?

Preguntas frecuentes:

¿Tienes alguna duda con respecto a este servicio?

Somos una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria desde el año 2004 y estamos especializamos tanto en el alquiler de temporada como en el turístico, así como en la gestión y asesoramiento de cualquier activo inmobiliario.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en la gestión de tu propiedad mediante nuestras asesorías gratuitas.

Nuestro objetivo es ayudarte y asesorarte durante todo el proceso del alquiler, sin que tengas que preocuparte por los muchos pasos que se deben realizar para que tu propiedad se alquile con éxito.

Para ello, te garantizamos un ahorro en tiempo, en gastos innecesarios y en preocupaciones.

Conocemos las dificultes que implica una gestión proactiva de una vivienda, es por ello que:

I – Creamos un plan de marketing digital adaptado a tu propiedad. Nuestro equipo trabajará en exclusiva para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

II – Contarás con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán en todo momento, con el fin de tomar las mejores decisiones respecto a tu propiedad. 

A cualquier propietario que disponga de una propiedad con la que quiera obtener una mayor rentabilidad, una mayor tranquilidad, así como una garantía de gestión personalizada en su vivienda.

Disponemos de un amplio abanico de opciones de alquiler. 

Entre las mismas destaca la posibilidad de garantizar el alquiler, ya que en esta modalidad se abona mensualmente la renta del inquilino al propietario por parte de Urbantec Realty. 

También existen otras opciones igualmente interesantes, en la que si bien Urbantec Realty no garantiza el alquiler, dada la experiencia que tiene en gestión durante los últimos años, no hemos tenido nunca un impago en toda nuestra cartera de propiedades. 

Desde Urbantec Realty facilitamos una plataforma online a todos los propietarios (con usuario personalizado) donde podrán realizar un seguimiento actualizado de su vivienda, así como las ganancias potenciales. 

Nos preocupamos por las personas, tanto propietarios particulares como empresas, y garantizamos la tranquilidad de ambos.

Pensamos que la mejor manera de gestionar una vivienda es realizar una gestión integral de la vivienda. 

Para ello:

I – Buscamos incrementar la rentabilidad de los inmuebles en periodos cortos de tiempo.

II- Hacemos un constante reporte al propietario sobre la rentabilidad obtenida de la propiedad.

III- Nos encargamos de ofrecer al inquilino la mejor experiencia en servicio de atención personalizada.

IV-Realizamos el mantenimiento de la propiedad, ocupándonos de cualquier desperfecto que pueda ocasionar en la vivienda. En aquellos casos que sea necesario coordinándolo con el seguro de la vivienda.

V- Nos encargamos de la limpieza de la vivienda, lavandería, etc, en especial en las entradas y salidas de cada inquilino.

VI- Realizamos el Check in y el Check out de cada inquilino, de igual forma que notificamos al inquilino los gastos mensualmente asociados a la vivienda tales como electricidad, agua, gas, wifi, etc.

VII- Realizamos los contratos de arrendamiento.

VIII- Asesoramos al propietario sobre la decoración, reformas o cualquier necesidad que la propiedad del inmueble tenga sobre la vivienda para mejorar su rendimiento. 

Nos especializamos en brindarte el mejor servicio inmobiliario:

Tendrás una total efectividad

Te aseguramos nuestro total compromiso para que tengas la mejor efectividad al alquilar tu propiedad.

Tendrás un rápido servicio

Contarás con nuestro soporte y asesoría durante todo el proceso de alquiler de tu inmueble.

Tendrás la mayor experiencia

Contarás con la experiencia más amplia en el mercado inmobiliario respaldando tus decisiones.

Estamos asociados con los mejores portales de venta y alquiler
de inmuebles en España:

MLS.png
spot-a-home.png
booking.png
airbnb.png

¿Quieres tener el mejor servicio al momento de alquilar tu inmueble?

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?
Aquí está nuestra ubicación en MADRID:

Horario de atención:

Lunes a Viernes - 9:00 -20:00 Hrs

Nos puedes encontrar en:

Calle Lopez de Hoyos 10,
Planta 1, oficina 3, Madrid, 28006
E-Mail: info@urbantecrealty.com
Telf: + (34) 914.895.973

¿Necesitas ayuda para vender tu vivienda?

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo y brindarte una consultoría gratuita.